Llega el presidente de una compañía y le dice al vicepresidente (ambos por supuesto sin otra cosa que hacer):


– Si hago el amor con mi mujer ¿es cuestión de placer o de trabajo?
– No tengo ni idea, responde el vice.


– Pues te doy 1 hora para que me des una respuesta.
El vicepresidente va entonces al Gerente General, que también estaba sin nada que hacer y le suelta:


– Oye ¿si nuestro amado presidente se voltea a su mujer es cuestión de trabajo o de placer?


El Gerente General tampoco tiene ni idea y el vice le dice que tiene 55 minutos para resolverlo.


El Gerente General recurre al Director de División, el que a su vez recurre al Gte.

de Departamento, quien se dirige al Supervisor el que a su vez debe entenderse con el Jefe, quien habla con el jefe de sección.


Total que al fin el jefe de sección se dirige al becario, a quien no le cabía un puto papel más encima de la mesa y estaba hasta el cuello de trabajo:


– Becario, becario, una pregunta.


– ¿Tiene que ser ahora? Estoy tapado de trabajo…
– Una sola pregunta muy importante.


– Bueno, ¿qué necesita?
– Si nuestro amado presidente se voltea a su mujer ¿es una cuestión de trabajo o de placer? Tiene 2 minutos para resoverlo.


– Es obvio que se trata de placer, responde el becario.
– Ahhhh.. ¿y cómo has contestado tan rápido?


– Porque si fuera trabajo me la estaría volteando yo.

Mariana

Mariana es una experta en manejo del estrés y humor, escritora de comedia, comediante e instructora / entrenadora de comedia. Ella tiene un M.P.H. grado que es sinónimo de maestría en salud pública o maestra del humor público Consulta con organizaciones sobre cómo usar el humor para manejar el estrés, el cambio y el conflicto, y estimular la creatividad, el trabajo en equipo y la moral

By Mariana

Mariana es una experta en manejo del estrés y humor, escritora de comedia, comediante e instructora / entrenadora de comedia. Ella tiene un M.P.H. grado que es sinónimo de maestría en salud pública o maestra del humor público Consulta con organizaciones sobre cómo usar el humor para manejar el estrés, el cambio y el conflicto, y estimular la creatividad, el trabajo en equipo y la moral