El capitán de una aerolínea estaba incorporando a una azafata rubia nueva y muy guapa.

La ruta en la que volaban tenía una escala en otra ciudad, por lo que a su llegada, el capitán le mostró a la azafata

el mejor lugar para que el personal de la aerolínea pudiera comer, comprar y pasar la noche.

A la mañana siguiente, mientras el piloto preparaba a la tripulación para la ruta del día, notó que la nueva azafata había desaparecido.

Sabía en qué habitación del hotel estaba ella y la llamó preguntándole
qué le pasó. Contestó el teléfono sollozando y dijo que no podía salir de su habitación.

“¿No puedes salir de tu habitación?” El capitán preguntó: “¿Por qué no?”

La azafata respondió: “Aquí sólo hay tres puertas”, gritó, “una es el baño, otra es el armario y la otra tiene un cartel que dice “¡¡No molestar”!!

Mariana

Mariana es una experta en manejo del estrés y humor, escritora de comedia, comediante e instructora / entrenadora de comedia. Ella tiene un M.P.H. grado que es sinónimo de maestría en salud pública o maestra del humor público Consulta con organizaciones sobre cómo usar el humor para manejar el estrés, el cambio y el conflicto, y estimular la creatividad, el trabajo en equipo y la moral

By Mariana

Mariana es una experta en manejo del estrés y humor, escritora de comedia, comediante e instructora / entrenadora de comedia. Ella tiene un M.P.H. grado que es sinónimo de maestría en salud pública o maestra del humor público Consulta con organizaciones sobre cómo usar el humor para manejar el estrés, el cambio y el conflicto, y estimular la creatividad, el trabajo en equipo y la moral