Un hombre va a buscar su cheque de salario y cuando lo abre descubre que su empleador le ha pagado £2000 de más.

Decide no contárselo a nadie y se queda callado.

Al final del mes siguiente, cuando abre el cheque, ve que le han pagado £2000 menos.

Furioso, va a discutir con su empleador.

“Señor, creo que ha cometido un error en mi cheque”.

“¿Y cómo te das cuenta de eso?” pregunta su empleador.

“Parece que me han pagado £ 2000 menos”.

“¿Entonces?”

“Sin faltarle el respeto señor, pero quiero mi dinero”.

“El mes pasado te pagué £2000 de más y no te quejaste, ¿por qué ahora?”

“Bueno, señor, no me importa si comete un error una vez, pero si se convierte en un hábito, tengo que decir algo”.

Mariana

Mariana es una experta en manejo del estrés y humor, escritora de comedia, comediante e instructora / entrenadora de comedia. Ella tiene un M.P.H. grado que es sinónimo de maestría en salud pública o maestra del humor público Consulta con organizaciones sobre cómo usar el humor para manejar el estrés, el cambio y el conflicto, y estimular la creatividad, el trabajo en equipo y la moral

By Mariana

Mariana es una experta en manejo del estrés y humor, escritora de comedia, comediante e instructora / entrenadora de comedia. Ella tiene un M.P.H. grado que es sinónimo de maestría en salud pública o maestra del humor público Consulta con organizaciones sobre cómo usar el humor para manejar el estrés, el cambio y el conflicto, y estimular la creatividad, el trabajo en equipo y la moral