Un lenador cuyo sustento era talar arboles

Había un leñador cuyo sustento consistía en talar árboles y vender leña.

Un día, mientras estaba pensativo y paseando por la orilla del río, su hacha se le resbaló de las manos y cayó al río.

Su única fuente de ingresos había desaparecido, se sentó en la orilla del río y comenzó a llorar.

El ángel del río, al ver su difícil situación y las razones detrás de ella, inmediatamente entró al río y sacó un hacha de oro.

Cuando le dijeron que no era suyo, el ángel entró y cogió un hacha de plata.

Cuando el leñador se negó a decir que no era su hacha, recuperó el hacha original y también le entregó las Hachas de Oro y Plata apreciando su honestidad.

Pasaron los años y el leñador ahora rico caminaba por la orilla del río con su esposa, quien al perder el equilibrio cayó profundamente al río.

El leñador comenzó a sollozar cuando el mismo ángel llegó y le ofreció ayuda.

Ella desapareció y salió con Raquel Welch y el leñador.

Esta vez al ser cuestionado por el Ángel sobre por qué el leñador accedió tan rápidamente a tomar a Raquel como su esposa, el leñador aclaró.

Si yo hubiera dicho No, tú hubieras entrado y salido con Gina Lollobrigida y si yo me hubiera negado otra vez, tú hubieras entrado y salido con mi esposa y me hubieras dicho que me los llevara a todos.

Sólo puedo tener una esposa.

Mariana

Mariana es una experta en manejo del estrés y humor, escritora de comedia, comediante e instructora / entrenadora de comedia. Ella tiene un M.P.H. grado que es sinónimo de maestría en salud pública o maestra del humor público Consulta con organizaciones sobre cómo usar el humor para manejar el estrés, el cambio y el conflicto, y estimular la creatividad, el trabajo en equipo y la moral

By Mariana

Mariana es una experta en manejo del estrés y humor, escritora de comedia, comediante e instructora / entrenadora de comedia. Ella tiene un M.P.H. grado que es sinónimo de maestría en salud pública o maestra del humor público Consulta con organizaciones sobre cómo usar el humor para manejar el estrés, el cambio y el conflicto, y estimular la creatividad, el trabajo en equipo y la moral