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Una anciana intentó llamar a su banco local

Una anciana intentó llamar a su banco local

Una viejecita intentó llamar a su banco local, pero la comunicaron con el centro de llamadas del banco.

“¿Es esa la sucursal de High Street?” ella preguntó.

“No señora”, respondió la voz al otro lado de la línea.

“Ahora la política de la empresa es gestionar las llamadas telefónicas de forma centralizada”.

“Bueno, realmente necesito hablar con la sucursal”, dijo la anciana.

“Señora, si me deja saber su consulta, estoy seguro de que puedo ayudarla”.

“No creo que puedas, jovencito.

Necesito hablar con la sucursal”.

El operador del centro de llamadas se mostró inflexible.

“No hay nada en lo que la sucursal pueda ayudarle que no pueda solucionar yo”.

“Muy bien entonces”, suspiró la anciana.

“¿Puedes simplemente mirar en el mostrador? ¿Dejé mis guantes cuando llegué esta mañana?

Mariana

Mariana es una experta en manejo del estrés y humor, escritora de comedia, comediante e instructora / entrenadora de comedia. Ella tiene un M.P.H. grado que es sinónimo de maestría en salud pública o maestra del humor público Consulta con organizaciones sobre cómo usar el humor para manejar el estrés, el cambio y el conflicto, y estimular la creatividad, el trabajo en equipo y la moral

Written by Mariana

Mariana es una experta en manejo del estrés y humor, escritora de comedia, comediante e instructora / entrenadora de comedia. Ella tiene un M.P.H. grado que es sinónimo de maestría en salud pública o maestra del humor público Consulta con organizaciones sobre cómo usar el humor para manejar el estrés, el cambio y el conflicto, y estimular la creatividad, el trabajo en equipo y la moral

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