Una anciana llamó al hospital

Una anciana llamó al hospital para preguntar por un paciente que estaba siendo atendido.

“Hola, me gustaría obtener información sobre una paciente, su nombre es señora.”

Tiptree “Está en la Sala P, Cuarto 23.” “Solo te voy a pasar a la sala.” La anciana repitió su solicitud a la enfermera.

“Espera, solo voy a revisar sus notas…” “Oh, me complace decir que ella está muy bien y puede ser dada de alta el lunes”, dice la enfermera.

“¡Oh, eso es una noticia maravillosa!” “Estoy tan feliz, gracias.”

“Pareces muy aliviado, ¿eres un familiar o un amigo cercano?” pregunta la enfermera.

“No, soy la señora Tiptree en la habitación 23.” ¡Nadie te dice una maldita cosa aquí!

Mariana

Mariana es una experta en manejo del estrés y humor, escritora de comedia, comediante e instructora / entrenadora de comedia. Ella tiene un M.P.H. grado que es sinónimo de maestría en salud pública o maestra del humor público Consulta con organizaciones sobre cómo usar el humor para manejar el estrés, el cambio y el conflicto, y estimular la creatividad, el trabajo en equipo y la moral

By Mariana

Mariana es una experta en manejo del estrés y humor, escritora de comedia, comediante e instructora / entrenadora de comedia. Ella tiene un M.P.H. grado que es sinónimo de maestría en salud pública o maestra del humor público Consulta con organizaciones sobre cómo usar el humor para manejar el estrés, el cambio y el conflicto, y estimular la creatividad, el trabajo en equipo y la moral