El ladrón se sorprende al escuchar una voz

Un ladrón irrumpe en una casa mientras los residentes están ausentes en una noche oscura.

Ansioso por ver qué puede saquear, rápidamente comienza a buscar en armarios y cómodas, agarrando objetos de valor con ojo entrenado.

De repente, escucha una voz que sale de la nada. “Jesús te está mirando”.

El delincuente salta, asustado de que los residentes hayan regresado y se queda paralizado.

Sin embargo, después de unos minutos de silencio, asume que fue su imaginación y vuelve a robar.

Pasan un par de minutos, antes de que la voz regrese nuevamente.

“Jesús te está mirando”.

Bastante confundido, el ladrón registra la casa y revisa la puerta de entrada, pero no aparece nada inusual.

Finalmente decide mudarse de habitación y encuentra un loro, pero lo ignora.

Antes de que pueda comenzar a hacer algo, alguien vuelve a hablar: “Jesús te está mirando”.

¡El ladrón se dio cuenta de que era el loro quien hablaba!

Dirigiéndose al loro, le pregunta: “¿Eres tú quien ha estado hablando conmigo?”

El loro responde: “Sí”.

El ladrón no lo podía creer. Entonces, hace otra pregunta. “¿Cómo te llamas?”

“Ismael”. responde el loro.

El hombre se burló. “¿Qué clase de idiota le pone el nombre de Ismael a un loro?”

El loro habla una vez más,

“El mismo tipo de idiota que nombra a un Rottweiler Jesús”

Mariana

Mariana es una experta en manejo del estrés y humor, escritora de comedia, comediante e instructora / entrenadora de comedia. Ella tiene un M.P.H. grado que es sinónimo de maestría en salud pública o maestra del humor público Consulta con organizaciones sobre cómo usar el humor para manejar el estrés, el cambio y el conflicto, y estimular la creatividad, el trabajo en equipo y la moral

By Mariana

Mariana es una experta en manejo del estrés y humor, escritora de comedia, comediante e instructora / entrenadora de comedia. Ella tiene un M.P.H. grado que es sinónimo de maestría en salud pública o maestra del humor público Consulta con organizaciones sobre cómo usar el humor para manejar el estrés, el cambio y el conflicto, y estimular la creatividad, el trabajo en equipo y la moral